domingo, 3 de abril de 2016

La Antigua  y Humilde  Hermandad de la Vera+Cruz de  Coria del Río  cuenta  con más de 500 años de historia,  y entre  sus  fines  destaca  la  ayuda y  atención a  los  más  necesitados.  Esta ayuda se concreta  principalmente en  apoyo económico  y/o  asistencial, bien  directamente, o a través de asociaciones  o  fundaciones  con fines  solidarios .
Tras la reunión celebrada el pasado día 1 de marzo la Organización de la Carrera Popular "Noche de San Juan" ha decidido, conceder la ayuda solidaria de la IV edición correspondiente a 2016, a la Asociación Nacional Contra el Cáncer de Coria del Río.
A tal efecto y tras una primera toma de contacto con dicha asociación, celebrada en nuestra Casa Hermandad de la Vera+Cruz el pasado día 1 de abril, se han establecido unas primeras líneas de colaboración.

Agradecemos a la Asociación Nacional Contra el Cáncer de Coria del Río la labor que tan altruistamente desempeña, así como la atención que dispensa tanto a afectados como a familiares de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario